fbpx

Sobre mi

Mi historia

Comencé mi carrera en el mercado asegurador a los 20 años, como cadete de un corredor de seguros. Fue en ese año y medio donde comencé a formarme en la materia, repartiendo mis días entre el trabajo y el estudio. Recuerdo esos días con mucho cariño, porque fueron mis primeros pasos en el rubro.

Luego, por intermedio de un compañero de estudios, conseguí mi primer trabajo en una aseguradora. Era el responsable de gestionar el archivo del sector en el que trabajaba.

Así empecé a aprender y escalar pasando por distintos roles en distintas aseguradoras. Desarrollé tareas comerciales, como también roles mas técnicos tales como suscriptor, encargado de siniestros, reaseguros, etc.

La experiencia y conocimientos adquiridos en la materia, me han permitido también la posibilidad de desarrollar desde el año 2018 la docencia en materia de seguros. He descubierto una gran pasión por esa tarea!!! 

Hoy, 27 años después, tomé la decisión de encarar este nuevo rol de corredor de seguros, con la seguridad de que el camino recorrido me permite brindar a mis clientes el respaldo y asesoramiento que merecen.

Te invito a que juntos, podamos descubrir cuales son las soluciones aseguradoras que mejor se adaptan a tus necesidades!!!

¿Qué dicen mis clientes?

Te presento una reseña de alguno de los comentarios de mis clientes.

«Conozco a Alejandro desde hace aproximadamente 5 años. Decidí contar con él como corredor porque desde el primer momento me asesoró y me ayudó a ver mis mejores opciones .»

Stella

Empleada

«Yo no era su cliente, pero por sugerencia de un amigo me contacté con Alejandro buscando que me ayude con un problema a raíz de un accidente de tránsito. Desde ese momento supe que lo quería como corredor.»

Alfredo

CEO en empresa de importación y venta de equipamiento médico

«Lo llamé para asesorarme sobre seguros de vivienda. Me sorprendió la claridad y seguridad de sus explicaciones. Me hizo ver que la idea que traía, no era la mejor opción para mis necesidades de aquel momento.»

Enrique

Contador Público

Chatear
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?