fbpx

Distintas opciones de protección

Coberturas

Tus seres queridos y tus bienes merecen que les brindes la mejor protección. Para eso, contamos con una amplia gama de coberturas para ti, tu familia, y tu patrimonio.

red, cabrio, cabriolet-4333567.jpg

Vehículos

De acuerdo a tus necesidades, te ayudamos a que elijas la mejor opción para tu auto, no solo en cuanto a la cobertura, sino también a los servicios adicionales. Hay una opción para cada necesidad.

Hogar

Para proteger lo que tanto esfuerzo y dedicación te tomó lograr, contamos con coberturas a medida.


family, kids, baby-457235.jpg

Vida

La protección de las personas que amamos, es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, existe una opción para cada necesidad. Déjanos tu inquietud y nos contactaremos para encontrar una cobertura a tu medida.

Electrónicos

Notebooks, cámaras, drones. Amplias opciones de coberturas, hurto, incendio, daños accidentales, dentro y fuera del territorio nacional.

Empresas/Comercio

Cada empresa tiene características que la hacen única. La cobertura de seguros, también puede responder a esas particularidades y acompañar a tu empresa en su crecimiento.

Ingeniería

Los grandes proyectos, obras civiles y montajes requieren coberturas específicas. La continuidad del proyecto ante imprevistos, puede depender del correcto aseguramiento de sus riesgos.

Para saber mas sobre estas y otras coberturas, utiliza nuestras vías de contacto para que podamos conocer tu necesidad.

Chatear
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?